Detienen a un segundo "Joker" en Maryland




Un hombre de Maryland, Estados Unidos, que se encontraba en proceso de ser despedido de su empleo fue detenido este viernes después de que presuntamente se hizo llamar "The Joker" ("El Guasón) y amenazó a un supervisor, dijo la policía.
Los policías de los condados de Prince George y Anne Arundel tomaron el caso de la supuesta amenaza y el uso de la palabra Guasón, que es el personaje némesis en el cómic de Batman.
Las autoridades dijeron que el sospechoso en el ataque del viernes pasado dentro de una sala de cine en Aurora, Colorado, donde se proyectaba la película, Batman: el caballero de la noche asciende, se identificó después con la policía como "The Joker" (El Guasón). James Holmes fue detenido en el tiroteo, en el que 12 personas murieron y decenas más resultaron heridas.
"Un individuo que se encontraba en proceso de ser despedido estuvo involucrado en dos conversaciones diferentes con su supervisor", dijo el jefe de la policía del Condado de Prince George, Marcos Magaw. "En ambas ocasiones y en dos conversaciones telefónicas hizo una amenaza significativa de regresar y lastimar a la gente en el negocio".